Ahorro energético



 En el presupuesto del hogar, el ahorro de energía resulta un aspecto muy importante y, para hacerlo efectivo, es crucial establecer ciertos criterios que reflejen la verdadera economía.

En Ahorra en Bolboreta se encuentran todos los productos de iluminación que permiten disminuir el consumo eléctrico. Entre la variada oferta que ofrece esta tienda online, se disponen múltiples opciones de luminarias y productos LED que se adaptan a todo tipo de necesidades y además, permiten un ahorro energético en la sección de bricolaje.

Un consumo responsable puede disminuir un 50% el coste de la factura mensual

El ahorro energético en el hogar puede comenzar por cambiar las luminarias y empezar a utilizar iluminación artificial LED, con la que se puede conseguir hasta un 50% de ahorro en la factura del servicio. En la sección bricolaje de Ahorra en Bolboreta, se pueden encontrar luces artificiales y otros implementos diseñados para consumir hasta un 85% menos que la energía que consumen las lámparas incandescentes, sin desmejorar la calidad de la iluminación en las diferentes áreas de la casa.

Comentarios

  1. Buenos días.
    Me han sorpendido gratamente los precios de vuestros productos, espero que sigáis así.
    Necesito varios fluorescentes led para mi negocio, ¿me los envían a Vigo?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Julio:

      Hacemos envíos a toda España y a la UE así que sin ningún problema, estaremos encantados en enviártelos a Vigo. Por cierto, aprovecha la promoción que tenemos hasta el 30 de Septiembre, envíos gratuitos a toda la península para pedidos a partir de 21,95€
      Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Perfumería Online

Droguería online barata

Detergente pieles sensibles