¿ La carne lleva gluten ?

Desde ahorraenbolboreta.com queremos aclararte la eterna duda
La carne en su estado natural no tiene por qué contener gluten. Sin embargo, para acelerar la producción y el crecimiento de los animales algunas explotaciones incluyen tratamientos en sus procesos que provocan la aparición de trazas de esta sustancia en el producto final.
Ecológico no es sinónimo de " sin gluten ". Los embutidos y otros elaborados suelen contener trazas como consecuencia de los productos que emplean en su tratamiento. Cada vez son más las empresas de producción ecológica que elaboran estos productos: salchichones, pechugas de pavo, bacon, jamón cocido, chorizos sin gluten. Una de estas empresas de gran tradición familiar ya en su tercera generación además emplea en la fabricación de sus hamburguesas, albóndigas y salchichas, almidón de tapioca,
 un sustituto del gluten, con el objetivo de adaptar su consumo a los celíacos.



La Carne ecológica Campos es un producto cárnico de calidad, sin alérgenos ni trabas alimentarias. Es producida de manera ecológica y apuesta por la cría en extensivo de los animales, con métodos tradicionales. Es una carne que cuenta con diversos certificados como el CAAE, que certifica la agricultura ecológica. 
Presenta una amplia gama de productos de ternera, pavo, pollo, cerdo y cordero, todos 100% ecológicos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Perfumería Online

Droguería online barata

Detergente pieles sensibles